Terms and Conditions - GDPR

Términos y condiciones - RGPD

Condiciones Generales - Reglamento Maximiles

Las presentes condiciones generales de uso (en lo sucesivo, las "Condiciones Generales de Uso") tienen por objeto regular su adhesión a Maximiles, el Programa en España y Europa, y definir sus derechos y obligaciones como Miembro.

Este Programa es ofrecido por Bilendi, una sociedad anónima con capital de 360.302,32 euros inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el número RCS PARIS 428 254 874, cuyo domicilio social se encuentra en 4, rue de Ventadour 75 001 París.

Te invitamos a leer atentamente el Acuerdo y a imprimirlo si lo deseas, antes de completar los trámites de inscripción en línea a Maximiles, el Programa. Sólo podrás convertirte en Socio de Maximiles una vez que hayas completado correctamente el formulario de inscripción y aceptado las disposiciones del Acuerdo haciendo clic en "Inscripción gratuita".

Al registrarte en Maximiles, el Programa, aceptas y confirmas que :

- (I) has leído, entendido y aceptado el Acuerdo,

- (II) cumples los requisitos de afiliación,

- (III) aceptas que todas las disposiciones establecidas en el Acuerdo se te aplicarán hasta que canceles o cancelemos tu Membresía de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el Artículo 12 de los Términos y Condiciones.

1. Definiciones

Hemos dado un significado especial a ciertas palabras utilizadas regularmente en el Contrato, que comienzan con mayúscula. A continuación encontrará las definiciones que les hemos dado:

- Afiliación: se refiere a hacerse Socio del Programa.

- Aplicación: significa el servicio móvil Maximiles disponible en los programas de descarga y que permite a los Miembros (i) estar informados de los distintos servicios Maximiles, en particular mediante una notificación y (ii) acceder al Sitio Web y a los Premios.

- Premios: se refiere a los servicios prestados por Maximiles a cambio de la conversión por parte de un Socio de la totalidad o parte de los Puntos recibidos en el marco de su participación en el Programa.

- Cuenta: se refiere a todos los datos específicos de cada Socio y al espacio en el que el Socio puede gestionar su Membresía Maximiles.

- Acuerdo: se refiere a las Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies vigentes en la fecha de adhesión o actualizadas de acuerdo con los términos de dichos documentos.

- Cookie: se refiere a un pequeño archivo de texto colocado y almacenado en el disco duro de su ordenador, tableta o smartphone que contiene y registra datos sobre usted.

- Miembro: se refiere a cualquier persona física inscrita en el Programa.

- Socio: se refiere principalmente a un Socio de Investigación, pero también a cualquier otro socio, proveedor de servicios o subcontratista que utilicemos.

- Socio Investigador: se refiere a cualquier instituto de investigación, universidad, investigador académico, centro de investigación, agencia de medios y consultoría, departamento de marketing, innovación y estadística de una empresa, y cualquier otra organización o empresa que realice encuestas estadísticas, pruebas de productos o comunidades online con los Miembros.

- Socio Comerciante: se refiere a cualquier organización o empresa que participe en el Programa y permita a los Miembros ganar Puntos comprando en su página web o aplicación.

- Puntos: se refiere a la unidad de cuenta distribuida a los Miembros por su participación en el Programa. En el Sitio se hace referencia a estos Puntos como puntos.

- Programa: se refiere al conjunto de servicios disponibles en Internet a través del Sitio Web o de la Aplicación que le permiten ganar Puntos participando en los proyectos de Nuestros Socios Investigadores (por ejemplo: encuestas online, pruebas de productos o comunidades online), realizando compras en los sitios web de Nuestros Socios Comerciantes o Socios Afiliados o leyendo sus correos electrónicos suscribiéndose al Servicio Maximail. Se le invita a participar en los proyectos de nuestros Socios por correo electrónico, en el Sitio, mediante notificación en la Aplicación o por SMS, siempre que haya dado su consentimiento explícito a estos últimos. La inscripción en el Programa implica la aceptación de su participación en los estudios como Socio del Programa. 

- Sitio: se refiere a todos nuestros sitios web accesibles a través de URL, incluyendo, sin limitación: https://www.maximiles.es/.

- Servicio de Compras Online: se refiere al servicio que le permite ganar Puntos comprando bienes o servicios en las páginas web de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados.

- Servicio Maximail: se refiere al servicio al que puede suscribirse cuando se inscriba en el Programa o posteriormente y que le permite ganar Puntos leyendo correos electrónicos publicitarios o, siempre que haya dado su consentimiento explícito, recibiendo mensajes SMS publicitarios que le enviaremos, o descubriendo ofertas en la Aplicación.

- Empresa: se refiere a la empresa Bilendi SA identificada en el preámbulo de las presentes Condiciones Generales de Uso.

 

2. Descripción del Programa  

El Programa es un conjunto de servicios disponibles, en particular, en Internet y en teléfonos móviles, que le ofrece la oportunidad de ganar Puntos registrándose a través del Sitio o la Aplicación, en particular, respondiendo a encuestas de Nuestros Socios de Investigación como parte del Servicio de Paneles, realizando compras en línea en los sitios web de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados como parte del Servicio de Compras, o leyendo sus correos electrónicos como parte del Servicio Maximail. La finalidad del Programa es permitir a nuestros miembros acumular Puntos, en particular en el Sitio, la Aplicación y/o en los sitios web y aplicaciones, así como en los puntos de venta de Nuestros Socios Comerciantes o Socios Afiliados, y convertirlos en beneficios de Regalo. 

 

3. Normas de adhesión al Programa

3.1. Afiliación reservada a personas físicas

La inscripción sólo es posible a partir de los 16 años. Si es menor de dieciocho (18) años, reconoce haber recibido autorización de sus padres, tutor(es) o representante(s) legal(es) para participar en el Programa y, en particular, para convertir sus Puntos en Premios.

Nos reservamos el derecho a pedirle una prueba de que tiene la edad requerida para participar en el Programa. El formulario de adhesión debe rellenarse con su identidad civil legal (nombre, apellidos, etc.). La afiliación está reservada a las personas que tengan su residencia principal en España.

3.2 Afiliación gratuita y sin compromiso

Su adhesión al Programa es gratuita, sin compromiso y puede ser rescindida en cualquier momento por cualquiera de las partes.

3.3. Acceso al Programa

En el momento de tu Inscripción, deberás elegir un identificador en forma de una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de al menos ocho (8) caracteres, incluyendo un número y una letra mayúscula, que te dará acceso a tu Cuenta Maximiles. Sólo se asignará una Cuenta por persona y por dirección de correo electrónico. Tras su solicitud de adhesión, se le enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada. Su afiliación sólo será validada definitivamente una vez que haya hecho clic en el enlace de activación de este correo electrónico. Su Cuenta estará protegida por la contraseña que haya elegido. Usted se compromete a no comunicarla a ninguna otra persona, so pena de declinar toda responsabilidad en caso de uso fraudulento de su contraseña.

Si pierde u olvida su contraseña, puede restablecerla accediendo a la siguiente página: https://www.maximiles.es/reset-password. Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña. No debe prestar, regalar, vender ni, en general, poner su Cuenta y/o contraseña a disposición de terceros por ningún motivo.

3.4. Su afiliación

Una vez que haya cumplido y satisfecho las condiciones establecidas anteriormente, haya cumplimentado correctamente el formulario de inscripción y haya aceptado el Acuerdo haciendo clic en "Inscripción gratuita", pasará a ser Miembro del Programa en España y resto de Europa.

Al unirse al Programa, se le ofrecerá la oportunidad de ganar Puntos completando encuestas en línea, participando en pruebas de productos o participando en comunidades en línea. Podrás canjear estos Puntos por Premios.

En el caso de las encuestas online, recibirás una invitación por correo electrónico. Siempre que hayas dado tu consentimiento explícito, también podrás recibir invitaciones por SMS para participar en encuestas. Para las encuestas accesibles en la aplicación Maximiles, la invitación podrá ser enviada por notificación a tu smartphone o tablet.

Para ser Miembro del Programa, debe dar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales con el fin de ser invitado a participar en las encuestas, recibir nuestros correos electrónicos, lo que es una condición para participar con éxito en las encuestas de nuestros Socios de Investigación, y poder participar en estas encuestas. En particular, acepta que tratemos sus datos personales para crear su perfil con vistas a enviarle las encuestas pertinentes. Cada encuesta se dirige a participantes con características muy específicas. La selección de los participantes invitados a participar en una encuesta depende en parte de las necesidades de nuestro cliente y en parte de una selección aleatoria de participantes. Esto significa que no todos los participantes pueden tomar parte en todas las encuestas. Por lo tanto, no es posible elegir en qué encuestas desea participar. Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, consulte nuestra Política de privacidad. Puede retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento.

Usted es libre de participar en las encuestas a las que haya sido invitado.

La adhesión al Programa implica el depósito de las cookies necesarias para orientar las encuestas que se le propondrán a cambio de la obtención de un número determinado de Puntos.

3.5. Cierre de su Cuenta

Si su Cuenta permanece inactiva durante un periodo de treinta y seis (36) meses, es decir, si no adquiere Puntos en el Programa durante un periodo consecutivo de treinta y seis (36) meses, su pertenencia al Programa finalizará automáticamente y dejará de ser Miembro. Se le enviará un correo electrónico informativo antes de cerrar su Cuenta.

 

4. Conexión

4.1 Acceso a Internet

Para utilizar el Programa, deberá tener acceso a Internet, ya sea directamente o a través de dispositivos con acceso a contenidos de Internet. Usted será el único responsable del coste de las llamadas telefónicas para conectarse a Internet y al Sitio, la Aplicación y/o los sitios web y aplicaciones.

4.2 Condiciones de conexión

También deberá proveerse de todo el equipo necesario para garantizar esta conexión a la red Internet, en particular un ordenador y un módem o cualquier otra herramienta de conexión, y disponer de una dirección de correo electrónico.

 

5. Funcionamiento del Programa  

5.1 Adquisición de Puntos

Usted gana Puntos en particular:

  • completando encuestas diseñadas por nuestros Socios de Investigación,

  • participando en pruebas de productos diseñadas por nuestros Research Partners,

  • participando en las comunidades online de nuestros Socios de Investigación,

  • Apadrinando a un nuevo Miembro según el procedimiento descrito en el Sitio Web,

  • comprando bienes o servicios a nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados, como parte del Servicio de Compras en Línea,

  • navegando por el Sitio, la Aplicación y/o los sitios web y aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales y Socios Afiliados,

  • leyendo correos electrónicos promocionales como parte del Servicio Maximail,

  • participando en acciones promocionales organizadas por Nosotros o por Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados; se especifica que en este caso Usted debe comprobar previamente que cumple las condiciones relativas a dicha acción promocional,

  • participando en juegos en línea en las áreas de juegos del Sitio o de la Aplicación,

  • y en el marco de cualquier otra operación que podamos establecer.

El número de Puntos adquiridos para cada operación se le comunicará en el Sitio o en la Aplicación o por correo electrónico. El número de Puntos y las condiciones de obtención de Puntos variarán en función del proyecto de estudio .

5.2 Obtención de Puntos al participar en los proyectos de nuestros Socios de Estudio

Por su participación en nuestros proyectos, usted recibe Puntos Maximiles. La asignación de Puntos se basa, en particular, en el tiempo necesario para realizar un estudio. Le informamos del total de Puntos disponibles, la duración prevista y la fecha límite de participación en el correo electrónico de invitación de cada proyecto. Si su participación en una encuesta es completa y cumple las normas, los Puntos se abonarán automáticamente en su Cuenta tras su participación. Se concederán puntos si las respuestas del participante son sinceras y de calidad y si los comentarios no son inapropiados ni insultantes. Si no se ofrece ninguna recompensa por participar en la encuesta, se le informará de ello previamente en el correo electrónico de invitación. En algunos casos excepcionales, la Empresa se reserva el derecho de modificar la recompensa indicada a posteriori. En el marco de los proyectos de nuestros socios de investigación, invitamos a los Miembros a participar en encuestas, pruebas de productos o comunidades on line:

  • por correo electrónico ;

  • por notificación en la Aplicación ;

  • por SMS, con su consentimiento explícito

  • por mensajería instantánea y redes sociales

  • y en el SITE.

Para cada encuesta, llevamos a cabo un control de calidad de las respuestas para detectar, en particular, respuestas incoherentes, comentarios inapropiados e insultantes y para comprobar los tiempos de respuesta. Nos reservamos el derecho de anular inmediatamente y sin formalidades un crédito de Puntos o de excluir a un Miembro en caso de que no haya respetado sus compromisos.

5.3. Obtención de Puntos como parte del Servicio Maximail

Si Usted se suscribe al Servicio Maximail, con el fin de ganar Puntos, Usted acepta recibir correos electrónicos nuestros con ofertas promocionales específicas.

Usted puede ganar Puntos:

  • leyendo estos correos electrónicos,

  • descubriendo ofertas en su terminal móvil, en la Aplicación o en el Site

  • navegando por los sitios web y aplicaciones de Nuestros Socios Comerciales o Socios Afiliados,

  • y en el marco de cualquier otra operación que podamos establecer con los Socios Afiliados o Comerciantes.

No podemos garantizarle la frecuencia de las operaciones por correo electrónico. El número de Puntos adquiridos por cada operación se le comunicará en los sitios web de los Socios Afiliados o cuando abra los correos electrónicos. La adquisición de Puntos al leer correos electrónicos o visitar los sitios web de los Socios Afiliados sólo se hará efectiva cuando Usted haya validado sus lecturas/visitas.

5.4. Adquisición de Puntos a través del servicio "Comprar Maximiles”

Puedes adquirir Puntos Maximiles comprando Vouchers a través del servicio "Compra Maximiles".

Estos Puntos tienen las mismas condiciones de uso que los Puntos obtenidos dentro del Programa.

Usted podrá anular la compra de Vouchers dentro de los catorce (14) días siguientes a su transacción si, y sólo si, los Puntos adquiridos en esta ocasión no han sido canjeados por un Regalo. En este caso, no será posible anular la transacción y, por tanto, efectuar el reembolso. En caso de adquisición de un servicio de Regalo, los Puntos adquiridos mediante Vales se canjearán con prioridad a los Puntos obtenidos.

5.5 Apadrinamiento

Puedes adquirir Puntos Maximiles apadrinando a un nuevo Socio. No hay límite en el número de apadrinamientos, pero sólo podrás obtener 5 bonos de apadrinamiento al año. Cualquier uso fraudulento del Programa (por ejemplo, autoapadrinamiento, apadrinamiento múltiple de Socios que claramente no participan en el Programa, etc.) supondrá la exclusión del Programa y la pérdida de los Puntos obtenidos tanto para el padrino como para el Socio apadrinado. Los Puntos de patrocinio sólo se considerarán validados cuando el Miembro patrocinado alcance el nivel mínimo de actividad establecido en el programa de patrocinio vigente. 

5.6 Conversión de Puntos

Como Afiliado, podrá utilizar los Puntos que haya recibido, a menos que su Afiliación al Programa finalice entretanto.

La lista descriptiva de los Premios que ofrecemos y el número de Puntos necesarios para obtenerlos se muestran en el Sitio Web. La lista descriptiva de las Recompensas y el número de Puntos necesarios para obtenerlas pueden modificarse, en particular, para tener en cuenta la demanda de los Miembros o las posibilidades de abastecimiento de nuestros proveedores. La Sociedad garantiza el pago regular y riguroso de los donativos y coordina asimismo el canje de Puntos por regalos. Las condiciones de uso de estos últimos son responsabilidad de los respectivos proveedores. La Empresa es libre de cooperar con otros proveedores en cualquier momento.

Debe realizar su solicitud de canje de Puntos de acuerdo con el procedimiento descrito en el Site. Usted acepta expresamente que cualquier Recompensa que elija será definitiva y vinculante desde el momento en que solicite la conversión de sus Puntos. En consecuencia, usted renuncia a cualquier derecho de desistimiento, si procede, en relación con la Recompensa que haya elegido. El número de Puntos correspondiente a su Recompensa se deducirá de su extracto de Puntos en el momento en que solicite la conversión y dichos Puntos no podrán serle abonados de nuevo, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier Recompensa sólo se emitirá siguiendo sus instrucciones y sólo se realizará en España. Sólo usted podrá solicitar una Recompensa y autorizar el cargo de sus Puntos correspondientes. Dispone de un plazo máximo de 45 días naturales desde la fecha de su solicitud de canje de Puntos para presentar una reclamación por una Recompensa no entregada. Sus Puntos sólo podrán canjearse por las Recompensas que figuren en nuestro Site o Aplicación en el momento de su solicitud de canje. Las Recompensas no son transferibles, canjeables o canjeables por dinero en efectivo o cualquier otra forma de crédito y no son reembolsables ni canjeables por otras Recompensas. En caso de error en la asignación de una Recompensa en el Site, resultante de la introducción o el cálculo de Puntos, la Empresa se reserva el derecho de no proporcionar la Recompensa al Socio o de exigir al Socio que devuelva la Recompensa, en cuyo caso se abonará en el extracto de Puntos del Socio el número de Puntos correspondiente a dicha Recompensa.

5.7 Marco jurídico de las Recompensas

En caso necesario, podremos transmitir a las autoridades fiscales competentes la información disponible sobre cada Socio que reciba una Recompensa. De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de menores, nos reservamos el derecho a denegar una Recompensa a un Socio menor de dieciocho (18) años. La legislación española le permite recibir una compensación libre de impuestos hasta un determinado importe anual. Más allá de este límite, le recordamos que es su responsabilidad declarar los ingresos percibidos por sus actividades en Internet a su agencia tributaria.

5.8 Su saldo de Puntos

Puede consultar su saldo de Puntos en su extracto de Puntos en el Site y en la Aplicación introduciendo su contraseña. Cualquier reclamación relativa al saldo de su extracto de puntos deberá enviársenos a través del área de reclamaciones del Site. En función de los resultados de la investigación que llevemos a cabo, podremos o no,  volver a acreditar en su extracto de Puntos el número de Puntos por el que se ha quejado. La distribución permanente de sus Puntos está sujeta a lo estipulado en los artículos 5.1, 5.7, 5.8 y 12 de las Condiciones Generales de Uso.

5.9 Validez de sus Puntos

Sus Puntos serán válidos hasta el cierre de su Cuenta y/o la rescisión de su Condición de Afiliado, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 5.8 de las Condiciones Generales de Uso, y salvo en caso de aplicación de una o varias de las hipótesis previstas en el artículo 12 de las Condiciones Generales de Uso.

5.10 No utilización del Programa 

Sus Puntos se eliminarán automáticamente si su Cuenta permanece inactiva durante doce (12) meses, es decir, si no adquiere Puntos dentro del Programa durante un periodo de doce (12) meses consecutivos. Se le enviará un correo electrónico informativo antes de dicha eliminación. No obstante, seguirá siendo miembro del Programa, con sujeción a lo dispuesto en el artículo 3.5 de las Condiciones Generales de Uso.

 

6. Derechos de propiedad intelectual

6.1 Derechos de autor

El Programa, así como los materiales contenidos en el Site y en la Aplicación, incluidos, entre otros, software, contenidos, bocetos, gráficos, logotipos, textos, información, datos o archivos (en adelante, el "Contenido Protegido") son propiedad exclusiva de la Sociedad, sus filiales y/o licenciantes, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

Cualquier uso o reproducción del Contenido Protegido que no esté autorizado conforme a estos Términos y Condiciones de Uso, o sin nuestro consentimiento previo por escrito, está estrictamente prohibido y puede infringir los derechos de propiedad intelectual de la Empresa, sus filiales y/o licenciantes.

6.2 Marcas comerciales

Las marcas comerciales y logotipos de la Empresa, sus filiales, los Socios de Estudio, los clientes de los Socios de Estudio, son propiedad de la Empresa, sus filiales, los Socios de Estudio, los clientes de los Socios de Estudio, sus proveedores o licenciantes y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, total o parcialmente, sin el consentimiento previo por escrito de sus respectivos propietarios.

 

7. Limitación de responsabilidad 

7.1 Plazos de entrega de las Recompensas

No nos hacemos responsables de los casos de fuerza mayor ni de los errores que pueda haber cometido en la información facilitada, necesarios para la correcta entrega de las Recompensas. Los plazos de entrega indicados en el Site se dan a título indicativo y pueden variar en función de los plazos de entrega de los proveedores de Recompensas y de los bancos.

7.2 Calidad de los premios y limitación de responsabilidad

Se invita a los Miembros a consultar la descripción de cada Premio para conocer sus características precisas. En el caso de que, a pesar de lo indicado anteriormente, se nos considere responsables, ya sea como consecuencia de un incumplimiento del Contrato o como resultado de un incidente relacionado en particular con la Recompensa, nuestra responsabilidad se limitará a la obligación de volver a abonar en tu Cuenta Maximiles, si fuera necesario, el número de Puntos cargados por la emisión de la Recompensa a la que se refiera el incidente.

7.3 Puntos

Cualquier riesgo de robo o uso fraudulento de tus Puntos será responsabilidad tuya desde el momento en que los Puntos sean acreditados en tu Cuenta Maximiles. Por lo tanto, declinamos toda responsabilidad por la pérdida, robo o uso fraudulento de sus Puntos.

7.4 Compromisos

Además, nosotros nos comprometemos y usted se compromete a que cada una de las partes nunca será responsable de cualquier daño indirecto, como por ejemplo, pero no limitado a, lucro cesante, pérdida de oportunidades, etc., que pueda resultar del uso de sus Puntos.

7.5 Varios

No seremos responsables del retraso, pérdida o entrega errónea de cualquier correo, ni de su envío a una dirección de correo electrónico u otra dirección incorrecta.

7.6 Fallos

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño sufrido como resultado de un fallo en el acceso al Site o a la Aplicación. Del mismo modo, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño derivado de la pérdida de acceso al Site o a la Aplicación.

 

8. Conducta, obligaciones y responsabilidad del Usuario

8.1 Información general

Como parte de su condición de Miembro, declara que sólo facilitará información exacta, actualizada y exhaustiva sobre sí mismo, según se le solicite. Se compromete a actualizar esta información sin demora y a garantizar que sea exacta, actualizada y completa.

En particular, se compromete a no hacer un uso fraudulento, indebido o malintencionado del Programa.

Usted declara que sólo utilizará Maximiles el Programa con fines personales y no profesionales.

Usted reconoce y acepta que es el único responsable del contenido de sus transmisiones a través del Programa. A este respecto, se compromete en particular a no proporcionar ningún contenido que sea ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, licencioso, sugerente, acosador, amenazador, invasivo de la intimidad o del derecho a la protección de la personalidad, abusivo, provocativo, falso, inexacto, engañoso, fraudulento, que suplante la identidad de otra persona, que infrinja un derecho de propiedad intelectual, que viole la obligación de confidencialidad o cualquier otro derecho de una persona o de un tercero.

8.2 Confidencialidad

Usted se compromete a mantener en secreto el contenido íntegro de las encuestas que se le presenten. El contenido de cada proyecto es confidencial y propiedad intelectual. La reproducción, modificación, divulgación y cualquier forma de utilización requieren la autorización escrita del autor.

8.3 Pérdida del nombre de usuario y de la contraseña

Debe informarnos lo antes posible de cualquier pérdida, apropiación indebida o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña. En caso de pérdida, tendremos derecho a cancelar su participación en el Programa.

8.4 Piratería

Los datos que circulan por Internet no están protegidos contra la apropiación indebida o la piratería. Usted se compromete a respetar los códigos de conducta, costumbres y normas de comportamiento publicados en el Site y en la Aplicación, así como los manuales de uso y advertencias reproducidos o mencionados por nosotros y/o nuestros Socios.

8.5 Fraude

No podrá reproducir, copiar, vender, revender o explotar con fines comerciales la totalidad o parte del Programa, cualquier uso del Programa o cualquier derecho de acceso al Programa. No podrá intentar obtener Puntos ni obtenerlos de forma fraudulenta. Cualquier fraude o abuso puede dar lugar a acciones administrativas y/o legales por nuestra parte, incluyendo la pérdida de sus Puntos y Recompensas obtenidos y la cancelación o rescisión de su condición de Afiliado.

Cualquier acto deliberado de compra, venta, transferencia, uso fraudulento o canje de Puntos acreditados o cualquier otro uso de Puntos contrario al Contrato, así como cualquier proceso o maniobra que tenga por objeto la obtención de Puntos sin el pleno cumplimiento de las condiciones para la adquisición de Puntos en el Sitio o en la Aplicación, es motivo de resolución automática del Contrato, especificándose que, en este caso, estos hechos podrán interpretarse como un perjuicio causado intencionadamente a nuestro negocio.

8.6. Virus

Usted no debe, bajo ninguna circunstancia, consciente o inconscientemente, comunicar virus, datos alterados o cualquier otro archivo o información dañina o destructiva a la Empresa o a nuestros Socios, y más concretamente en el Site y/o en la Aplicación.

 

9. Tratamiento de sus datos personales y Cookies

En el curso de su uso de Maximiles en Internet, el Sitio Web y/o a través de la Aplicación, podemos procesar datos personales sobre usted. También podemos utilizar cookies cuando navegas por el Sitio Web o la Aplicación.

Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales y el uso de Cookies, consulta nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.

Nos comprometemos a no comunicar a nuestros Socios de Estudio ninguno de sus datos personales de Afiliación ni ninguno de sus datos personales facilitados en los cuestionarios de cualificación. Sus respuestas a una encuesta sólo se comunican a nuestro Socio de Investigación que ha diseñado el proyecto y que es responsable de la tramitación del mismo. En el contexto de los proyectos de nuestros Socios de Investigación, no utilizamos sus datos personales para fines distintos de los establecidos en la Política de Confidencialidad. Nos reservamos el derecho de transmitir datos no personales de forma anonimizada y/o seudonimizada a nuestros Socios de Estudio como parte de sus proyectos.

 

10. Cooperación con las autoridades públicas

Nos reservamos el derecho a cooperar, de conformidad con la ley, con las autoridades públicas que lleven a cabo controles en relación con los contenidos y/o servicios accesibles a través de Internet o con actividades ilegales llevadas a cabo por usted.

 

11. Duración del Contrato 

El Contrato entra en vigor en el momento de su aceptación y tendrá una duración indefinida, salvo que se rescinda de conformidad con el artículo 12 de las Condiciones Generales de Uso.

 

12. Rescisión 

12.1 Rescisión por el Usuario

El Contrato podrá ser rescindido por el Usuario en cualquier momento de conformidad con el procedimiento descrito en la Página Web o mediante carta certificada con acuse de recibo dirigida a Bilendi, 4 rue de Ventadour, 75001 París. Por razones de tramitación, su solicitud de anulación será tratada en un plazo máximo de siete (7) días.

Además, su adhesión implica su consentimiento al tratamiento de sus datos personales, que es inseparable de su participación en el programa Maximiles con el fin de completar encuestas y obtener Recompensas. En consecuencia, en caso de que retires tu consentimiento, te opongas al tratamiento de tus datos personales, suprimas tus datos personales o limites el tratamiento de tus datos personales, el Contrato quedará resuelto de forma inmediata y automática.

12.2 Rescisión por parte del Programa 

En caso de concurrir uno o varios de los supuestos que se exponen a continuación, nos reservamos el derecho a resolver de pleno derecho el Contrato, sin necesidad de requerimiento previo ni formalidades judiciales:

  • utilización del Programa contraria al orden público y a las buenas costumbres,

  • infracción de nuestros derechos o los de un tercero, incluidos los mencionados en el artículo 6,

  • uso de lenguaje abusivo o que incite al odio o a la violencia

  • cualquier acto que afecte al funcionamiento del Programa

  • fallecimiento,

  • la transferencia de sus Puntos a una o varias Cuentas pertenecientes a otros Miembros, la venta de sus Puntos a un tercero y, de forma más general, cualquier utilización de sus Puntos contraria a las estipulaciones contractuales,

  • pérdida, apropiación indebida o utilización no autorizada de sus datos de acceso,

  • comunicación, uso fraudulento de su contraseña,

  • la utilización fraudulenta, torticera o malintencionada del Programa (en particular, la creación de varias Cuentas para una misma persona, maniobras que conduzcan a la obtención injustificada de Puntos, en particular mediante la creación de sistemas de automatización),

  • cualquier comportamiento detectado como fraudulento 

  • la puesta a disposición de terceros de su Cuenta

  • cualquier incumplimiento de la obligación de facilitar y/o mantener información veraz, actualizada, exacta y completa sobre usted,

  • cualquier incumplimiento sustancial por su parte de sus obligaciones en virtud del Contrato,

  • - cualquier incumplimiento de las disposiciones de la cláusula 8.

Como consecuencia de ello, cancelaremos, sin previo aviso, sus Puntos, su Cuenta, cualquier Recompensa no utilizada y su Afiliación, y usted deberá, en su caso, asumir todos los costes relacionados con cualquier daño o pérdida, procedimiento judicial u otros costes incurridos.

También podremos rescindir el Contrato automáticamente y sin formalidades legales por correo electrónico o postal con un preaviso de dos (2) semanas en caso de :

  • cambio legislativo o reglamentario o cualquier decisión de una autoridad administrativa que afecte sustancialmente a la prestación del Programa ,

  • terminación del Programa.

12.3 Consecuencias de la rescisión

En caso de resolución del Contrato, cualquiera que sea la causa de la misma, se establece expresamente que Usted seguirá siendo responsable del cumplimiento de las obligaciones nacidas con anterioridad a la fecha de resolución del Contrato.

Usted no podrá reclamar indemnización alguna como consecuencia de la resolución del Contrato.

 

13. Modificaciones / Finalización del Programa  

Nos reservamos el derecho a cambiar o modificar en cualquier momento, sin limitación alguna, cualquier elemento del Programa, la acumulación de Puntos y las Recompensas. Estos cambios le serán comunicados en el Site o por cualquier otro medio. Le presentaremos los cambios significativos para su aprobación. Si no está de acuerdo con los cambios introducidos en el Programa, lo consideraremos como una rescisión del Contrato por su parte, de conformidad con la cláusula 12.1 de las Condiciones Generales. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o interrumpir temporal o permanentemente todo o parte del Programa. Le informaremos con antelación en la medida de lo posible y a la mayor brevedad. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Programa.

14. Modificación del Contrato 

Cualquier nueva versión de las Condiciones Generales de Uso, de la Política de Privacidad o de la Política de Cookies será sometida a su aprobación, salvo aquellas cláusulas que no se ajusten a la legislación aplicable o que sean exigidas por ésta. En cualquier caso, le informaremos si se introducen cambios en el Contrato. Si no acepta los nuevos términos del Contrato, consideraremos que ha rescindido el Contrato de conformidad con el artículo 12.1 de las Condiciones Generales de Uso.

15. Ley aplicable y jurisdicción

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EL CONTRATO SE RIGE POR EL DERECHO FRANCÉS. CUALQUIER LITIGIO DERIVADO DE LA INTERPRETACIÓN, EJECUCIÓN O RESOLUCIÓN DEL CONTRATO SE SOMETERÁ A LOS TRIBUNALES COMPETENTES.

16. Varios

El presente Contrato establece el acuerdo íntegro entre usted y nosotros en relación con el Programa y sustituye a cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros. Si una o varias cláusulas del Contrato fueran consideradas inválidas o declaradas como tales en aplicación de una ley, reglamento o a raíz de una decisión de un tribunal competente, las demás cláusulas conservarán su fuerza y alcance. El hecho de que una de las partes no haga valer el incumplimiento por la otra parte de cualquiera de sus obligaciones contempladas en el Contrato, o retrase el ejercicio de cualquiera de sus derechos derivados del Contrato, no constituirá una renuncia definitiva al cumplimiento de esta o cualquier otra disposición, o al ejercicio de este o cualquier otro derecho. Los títulos de los artículos son meramente informativos.